lunes, 6 de julio de 2009

Silvia Pascutti desde Italia

Viajando por internet me encontre con Silvia Pascutti, de nacionalidad argentina pero viviendo en Italia, a continuacion les transcribo sus comentarios y recomendaciones:

Me parece una linda idea lo de hacer un blog especializado en sandwiches. Decirte cual es el que representa a Italia es dificil dado se pelean en cada regiòn por decir cual es el mas nacional.

De todos modos te mando un link que aunque este en italiano espero te pueda servir de orientacion, se trata de un programa de television que se llama Panino Amore Mio , panino significa sandwich y el conductor en cada programa invita un chef a desarrollar sus sandwich preferido. Salen cosas estupendas y ademas muchas veces siguen la tradicion.

De mi parte yo elegiria como panino de Italia el que lleva Mortadela ya que es un fiambre tipico de Italia que nacio aqui en Bologna y se come en todos lados. "

un saludo.
Sil

Pagina web sugerida:http://www.paninodautore.it/

PD: Silvia tiene un blog que abre el apetito, los invito a conocer visitando:
http://midestinococinera.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola Edgar! Felicidades por tu blog! Me parece barbaro esto de recopilar los sandwichs del mundo. Enhorabuena y te visitare seguramente! A proposito soy Silvana! Un abrazo.

    ResponderEliminar